Asamblea y Junta de Gobierno de la FCMAF en Valdepeñas.

El pasado 2 de Septiembre de 2017 , se celebró Asamblea y Junta de Gobierno de la FCMAF (Federación de Amigos del Ferrocarril  de Castilla la Mancha) en la sede de la Asociación  de Valdepeñas. (El Trenillo).

Miembros de todas las Asociaciones Federadas  se reunieron para tratar temas relacionados  con el ferrocarril  y asuntos propios de la Federación.

Éste año, antes de la reunión,  los asistentes procedieron, como es costumbre, a degustar platos y vinos de la tierra durante un paseo por el centro de Valdepeñas, aprovechando las Fiestas del Vino.

Foto: FCMAF

XX Noche de Los Expresos.

¡Hay que ver como pasa el tiempo¡

Ya hace 19 años que empezamos con ésta tradición de   pasar la noche  viendo trenes y  hablando de  ferrocarril y de todo aquello que se nos pase por la cabeza.

Éste año es especial, porque   hacemos nuestra cena número 20, sí es la 20 porque el primer año  hicimos 2; luego ya decidimos dejar el evento  una vez al año.

Ha cambiado y mucho el ferrocarril que conocíamos, y hemos pasado momentos tristes y alegres, echamos de menos a nuestros amigos ausentes y nos alegramos los que seguimos juntos recordándoles.

Pues nosotros tenemos una misión y es dar a conocer el ferrocarril, el que fue y el que es y será; por eso somos AMIGOS DEL FERROCARRIL.

Así que es un una satisfacción  informaros  de que éste año, será una cena especial, será la XX, pero esperamos hacer muchas más.