AVISO LEGAL

 

Esta web es propiedad de la Asociación Valdepeñera de Amigos del Ferrocarril, Asociación sin ánimo de lucro, sita en Valdepeñas (C. Real)Tiene como objetivo difundir, propagar y estudiar todo lo relacionado con el mundo del ferrocarril y su entorno a nivel técnico, histórico, sociocultural , geográfico, etc., y en particular, recordar el desaparecido ferrocarril de vía estrecha Valdepeñas-Puertollano.

Para conseguir dichos objetivos y  con el único objetivo de  su difusión, ya que los datos recopilados son realizados por aficionados,    se crea ésta WEB; siendo sus contenidos  propiedad de la misma, salvo que se indique lo contrario, pudiendo o no identificarse con el contenido de los mismos.

Así mismo el software utilizado  es  propiedad de sus respectivos propietarios.

La Asociación no se  hace responsable de las webs ajenas a las que se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros; así como  queda eximida  de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a nuestra Web.

En caso  de citar o reutilizar algún contenido,  debe citarse la fuente o autor.

En caso de advertir algún tipo  de error, mal funcionamiento  póngase en contacto con nosotros por mail (Eltrenillo@eltrenillo.com).

Local social y dirección postal: Paseo de la Estación, s/n (Estación de Ferrocarril ADIF)
13300 VALDEPEÑAS (Ciudad Real)
  Paseo de la Estación, s/n (Estación de Ferrocarril ADIF)
13300 VALDEPEÑAS (Ciudad Real)
 
Fecha de constitución: 24 de febrero de 2001
Junta Directiva: Presidente: Víctor Najera Sánchez
Secretario: Javier Iván Herrera García
Registros oficiales Registro municipal  de Asociaciones  del Excmo. Ayto.Valdepeñas    Nº registro: 0099Registro de Asociaciones de Castilla-La Mancha nº 13.057.

Asociación Federada en la Federación CastellanoManchega de Amigos del Ferrocarril, nº 5

Asociación Federada en la Federación Española de Amigos del Ferrocarril, nº 83